KIA


Kia Hybrid

Cada día la sociedad se está volviendo más consciente de cómo su estilo de vida impacta al medio ambiente y está en búsqueda de la manera de contribuir con acciones positivas al mundo. Es por esto, que los vehículos híbridos han tomado un rol fundamental en la movilidad futura, ya que a través de su sistema híbrido, logran balancear la eficiencia y el rendimiento, al cambiar de forma rápida y suave entre las operaciones de sólo eléctrico e híbrido (gasolina/eléctrico).

LA MARCA ECOLÓGICA DE KIA

La submarca “Eco Dynamics” fue lanzada en 2009 y simboliza el compromiso de la marca de hacer una contribución considerable a la humanidad y al medio ambiente. Es la filosofía futurista de Kia que da prioridad sin precedentes a reducir el impacto ambiental mientras que lleva una mejor economía y aumenta el rendimiento dinámico.

Funcionamiento y tecnologías híbridas

Modo de conducción eficiente

El sistema híbrido ajusta el uso de su energía constantemente para sacar el máximo provecho de la física. Dependiendo de su necesidad, cambia entre el uso de gasolina, energía eléctrica y la combinación de ambos, mientras que carga la batería cada vez que es posible. Es tan eficiente que todo lo que se nota es la aceleración sensible y la conducción suave.

Animación
Niro
Modo de conducción eficiente - Niro

FUNCIONAMIENTO OPTIMA

Modo de conducción eficiente - Optima Hybrid
Optima

Funcionamiento ecológico

Modo de conducción eficiente

Kia ha realizado un esfuerzo para reducir la contaminación del medio ambiente. Evaluando y definiendo una meta ambiental por cada espacio de trabajo con el objetivo final de minimizar el consumo de energía que causa emisiones de gas.

Imagen ciudad

Conciencia social y búsqueda
por un mundo mejor

Sociedad
sostenible

Responsabilidad social
corporativa

AUTOS QUE BENEFICIAN A LA HUMANIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades sociales, económicas, ecológicas de la humanidad y con el cumplimiento de nuestras responsabilidades sociales, para que nuestro entorno sea un lugar próspero y sostenible.