El nuevo Kia Niro es un innovador SUV híbrido que demuestra que realmente se puede tener todo. Un híbrido sustentable, eficiente en consumo de combustible, con el mejor estilo, tecnología y versatilidad de un SUV.
El nuevo Kia Niro fue diseñado entorno a la seguridad. Desde su materialidad con acero reforzado hasta sus tecnologías incorporadas para dar absoluto control de los caminos, le da la calma y seguridad que necesita para enfrentar su día a día.
Los airbags montados estratégicamente a lo largo del interior brindan protección para usted y sus pasajeros en caso de una colisión.
El ESC se activa para regular el torque del motor y distribuye la potencia de frenado independientemente, disminuyendo la velocidad de manera segura y con un máximo control. El VSM ayuda a asegurar a que el vehículo se mantenga estable cuando se frene de forma simultánea y en las curvas, especialmente en carreteras mojadas y resbaladizas.
Los sensores monitorean su parte lateral y trasera buscando aquellos vehículos que se acercan en los puntos ciegos. Se da alertas visuales en los retrovisores exteriores y en el computador a bordo, mientras proveen además una alerta auditiva cuando sea necesario.
Al dar la marcha atrás desde un espacio de estacionamiento, un sensor detecta y te alerta sobre los vehículos que se acercan desde el lado izquierdo o derecho.
Los sensores ultrasónicos en parachoques frontal y trasero detectan objetos o peatones y te hacen saber su distancia desde el vehículo.
La cámara trasera indica la trayectoria proyectada de su vehículo para mayor seguridad.
El asistente de partida en pendiente funciona a través de la activación automática de los frenos para evitar el peligroso retroceso cuando se detecta una pendiente. El control se activa cuando se aplica el freno durante más de dos segundos mientras mueves tus pies del pedal del freno al acelerador.