STINGER

STINGER

Espíritu clásico ajustado a los tiempos modernos

El nuevo Kia Stinger es un auténtico Fastback Gran Turismo, es así como establece un nuevo estándar en lujo, seguridad y deportividad. 

STINGER
  • Spec menú 3
  • Spec menú 1
  • Spec menú 2
  • Spec menú 4
STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER

Intuición inteligente

El sistema de seguridad innovador, evolucionado e integrado "Drivewise" es una tecnología de vanguardia que hace que Kia Stinger sea perfecto incluso en un entorno de manejo que parece imposible.

Cámara Arround View Monitor 360° (AVM)

Este sistema intuitivo combina cuatro imágenes de gran angular de las cámaras en la parte delantera, trasera y lateral del vehículo para brindarle una vista completa de su entorno mientras se estaciona o se mueve a velocidades inferiores a 20 km / h.

Sistema de detección de punto ciego (BSD)

Usando radares para monitorear los lados y la parte trasera del vehículo, la Advertencia de colisión de punto ciego muestra alertas visuales en el espejo retrovisor lateral para informar al conductor sobre vehículos en el punto ciego para cambios de carril más fáciles y seguros.

Asistente de partida en pendiente (HAC)

El frenado se sostiene por dos segundos durante la transición de frenado a aceleración de manera de prevenir el retroceso y los deslizamientos que pudieran generar situaciones de peligro.

Control de estabilidad (ESC) y Frenos ABS

El control electrónico de estabilidad (ESC) te garantiza un control óptimo del vehículo ante pérdidas de agarre mediante la entrega automática de la cantidad correcta de fuerza de frenado a cada rueda para ayudarte a mantener la dirección deseada.

Asistente de tráfico cruzado (RCTA)

Al salir en reversa de un estacionamiento, el sistema da alerta al conductor si detecta tráfico en el carril donde está saliendo el vehículo.

Control de suspensión electrónico (ECS)

Este sistema regula la suspensión según la velocidad, el estado del camino, viraje, aceleración y frenado de manera de entregar el máximo nivel de seguridad y placer en la conducción. Hoy en día, muchos automóviles tienen como objetivo lograr fuerzas de amortiguación consistentes que se pueden adaptar a diferentes velocidades y condiciones de la carretera. La suspensión controlada electrónicamente de KIA Stinger controla la fuerza de amortiguación en tiempo real controlando la velocidad del automóvil y la superficie de la carretera.

Airbags delanteros, laterales y de cortina

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potenciales daños en caso de colisión, el Kia Stinger ofrece los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags laterales delanteros, dos airbags laterales de cortina.

Airbag de rodilla para el conductor

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potenciales daños en caso de de colisión, airbag de rodilla para el conductor.

Sensor de proximidad delantero y trasero

Sensores integrados en los parachoques delanteros y traseros para advertirte cuando te acercas a otros vehículos u objetos.

Precios

STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

    Combustible
    Gasolina
    Cilindrada (cc)
    3.342
    Transmisión
    Automática de 8 velocidades con Paddle Shifter
    Tracción
    AWD
    Dirección
    Servoasistida eléctricamente
    N° de Airbags
    7
    Aire Acondicionado
    Climatizador dual
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Control de estabilidad
    Si
    Llantas de aleación
    Aro 19" con repuesto full size
    Sunroof
    Si