STINGER

STINGER

Espíritu clásico ajustado a los tiempos modernos

El nuevo Kia Stinger es un auténtico Fastback Gran Turismo, es así como establece un nuevo estándar en lujo, seguridad y deportividad. 

STINGER
  • Spec menú 3
  • Spec menú 1
  • Spec menú 2
  • Spec menú 4
STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER

Fluidez en movimiento

Un Gran Turismo que aplica las últimas tecnologías de fortalecimiento aerodinámico y reducción de ruido. El Kia Stinger está formado para minimizar el consumo de combustible y maximizar la estabilidad y el control.

Transmisión automática de 8 velocidades

Una nueva transmisión automática de ocho velocidades permite que los motores turboalimentados en KIA Stinger apliquen su potencia de manera decisiva a la carretera, ya sea que el conductor cambie de marcha o deje que la transmisión haga los cambios.

Motor 3.3T TwinTurbo GDI

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos conocerás la potencia del motor de twin-turbo V6 de 3.3 litros en el corazón de KIA Stinger. Con una potencia máxima de 365 hp y un torque de 52 kgf-m/4.500 rpm, el motor ofrece todo el rendimiento que los conductores desearían. La naturaleza libre de revoluciones del motor produce una nota suave y armoniosa que aumenta en tono a medida que aumentan las velocidades. Los turbocompresores han sido ajustados de manera tal que la aceleración sea lo más suave posible sin picos repentinos o espacios en el suministro de potencia.

Control de tracción AWD

Kia Stinger permite combinar el emocionante automovilismo de tracción trasera con todas las ventajas de AWD en carreteras ásperas y con inclemencias del tiempo. Eso significa un manejo confiado y libre de preocupación en casi todas las condiciones, incluyendo carreteras nevadas, heladas o mojadas. El sistema de control inteligente se destaca por el Control Vectorial de Par Dinámico que satisface cualquier requerimiento de tracción o estabilidad mediante la adaptación instantánea a los cambios de superficie de carretera y el envío de torsión a las ruedas delanteras según sea necesario.

Modo de Conducción Flexible

Incluye cinco modos accesibles (Eco/Sport/Comfort/Smart/Custom) desde un disco colocado detrás de la palanca de cambios que cambia las características de manejo ajustando automáticamente la operación del motor, la transmisión, la suspensión, la dirección y el AWD, incluso alterando el sonido del motor.

Conducción Aerodinámica

1. Cortina de aire integrada en parachoques frontal y atractiva defensa aerodinámica con sistema "Brake Cooling Hole". 2. Cubiertas aerodinámicas múltiples de la plataforma. 3. Aislamiento de ruido, vibración y asperezas (Protección NVHS). 4. Spoiler aerodinámico que mejora estabilidad.

Swift by wire

Los cambios son rápidos y fluidos, proporcionando una aceleración instantánea a cualquier velocidad, todo lo que debes hacer es presionar el pedal del acelerador. El sistema realiza los cambios en la transmisión de manera electrónica, sin la necesidad de generar los tradicionales cambios mecánicos, permitiendo pasar las diferentes marchas de una manera más conveniente, segura y menos ruidosa.

Precios

STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

    Combustible
    Gasolina
    Cilindrada (cc)
    3.342
    Transmisión
    Automática de 8 velocidades con Paddle Shifter
    Tracción
    AWD
    Dirección
    Servoasistida eléctricamente
    N° de Airbags
    7
    Aire Acondicionado
    Climatizador dual
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Control de estabilidad
    Si
    Llantas de aleación
    Aro 19" con repuesto full size
    Sunroof
    Si