STINGER

STINGER

Espíritu clásico ajustado a los tiempos modernos

El nuevo Kia Stinger es un auténtico Fastback Gran Turismo, es así como establece un nuevo estándar en lujo, seguridad y deportividad. 

STINGER
  • Spec menú 3
  • Spec menú 1
  • Spec menú 2
  • Spec menú 4
STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER

Maravillosa experiencia interior

Un verdadero Gran Turismo, un auto creado para largas conducciones, donde no solo es potencia desmedida, bordes duros y dinámicos, sino también lujo, comodidad y tecnología.

Climatizador Dual

El sistema de control de temperatura completamente automático de doble zona ofrecen al conductor y a los pasajeros controles separados, permitiendo a los ocupantes disfrutar de diferentes necesidades de temperatura para un viaje placentero y cómodo.

Head Up Display

Con el personalizable Head Up Display (HUD), la información clave de conducción se proyecta discretamente en el parabrisas en su línea de visión de manera que usted pueda concentrarse con seguridad en el camino por delante.

Radio flotante touch 8" con conectividad

La pantalla táctil LCD flotante a color de 8 pulgadas con conectividad Apple Carplay y Android Auto. Ahora te permitirá disfrutar de Waze u otras aplicaciones a través de Android y Iphone para disfrutar mucho más tus viajes.

Computador a bordo 7"

Una pantalla LCD de 7" situada entre el tacómetro y el velocímetro muestra la información vital de conducción en un formato de definición más grande y nítido.

Paddle Shift

Posicionados al alcance de sus dedos detrás del volante, los mandos de transmisión en el volante añaden una dimensión deportiva al placer de la conducción. Los cambios de marcha rápidos como un relámpago lo sumergen en un mundo de conducción de alto rendimiento.

Sistema de audio Premium Harman/Kardon

El sistema de sonido Harman/Kardon incluye subwoofers que resuenan en las partes huecas de la estructura y la carrocería. La tecnología Clari-Fi mejora la música comprimida digitalmente mientras que el sistema de Sonido Activo aumenta el sonido de aceleración, cambios y suspensión para una experiencia de conducción inigualable.

Cargador Inalámbrico para celulares

Cargue inalámbricamente su teléfono móvil compatible en el panel cargador localizado enfrente de la consola central. El estado de carga se muestra en el indicador así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. La iluminación naranja indica que la carga está en progreso mientras la verde que se ha cargado completamente. (Disponible solo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica QI)

Asientos delanteros eléctricos, calefaccionados y ventilados. Asiento conductor con memoria.

Brindan un flujo de aire fresco y suave durante días calurosos, y un calentamiento más eficaz y completo en los días fríos. El Sistema Integrado de Memoria guarda dos ajustes de posiciones del asiento del conductor, los retrovisores exteriores, el Head Up Display y la pantalla del clúster.

Asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto

Dentro de la espaciosa cabina de Kia Stinger encontrarás cómodos asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto y un amplio espacio que lograrán un placentero viaje para todos los pasajeros.

Maletero Inteligente

Se abre automáticamente en 3 segundos cuando usted se encuentra cerca de la parte trasera del vehículo con la llave consigo. Tiene una capacidad de carga de 406 litros lo que significa que hay abundante espacio para llevar consigo todo lo que usted necesita. La puerta posterior se levanta para revelar una amplia apertura, lo que facilita cargar objetos anchos o acomodar la carga. Los respaldos de asientos traseros son abatibles 60:40, dándole así varias opciones en el ajuste de artículos más largos.

Precios

STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

    Combustible
    Gasolina
    Cilindrada (cc)
    3.342
    Transmisión
    Automática de 8 velocidades con Paddle Shifter
    Tracción
    AWD
    Dirección
    Servoasistida eléctricamente
    N° de Airbags
    7
    Aire Acondicionado
    Climatizador dual
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Control de estabilidad
    Si
    Llantas de aleación
    Aro 19" con repuesto full size
    Sunroof
    Si