STINGER

STINGER

Espíritu clásico ajustado a los tiempos modernos

El nuevo Kia Stinger es un auténtico Fastback Gran Turismo, es así como establece un nuevo estándar en lujo, seguridad y deportividad. 

STINGER
  • Spec menú 3
  • Spec menú 1
  • Spec menú 2
  • Spec menú 4
STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER

Obsesión por los detalles

Dibujado desde la rejilla "nariz de tigre" hasta los tubos de escape dobles ovalados en su parte posterior, refleja la preocupación por combinar la armonía de la imaginación con la funcionalidad de los elementos en un nuevo y sorprendente diseño, y hacer a Kia Stinger un auténtico "Fastback".

Luces delanteras bifuncionales adaptativas LED

Con un diseño agresivo, los focos LED adaptativos junto con las nuevas luces de conducción diurna LED crean una imagen más provocativa al manejar Kia Stinger.

Luces traseras LED

Las luces traseras están conectadas a las esquinas del auto por un faro trasero en forma de arco. Con sentido de simplicidad contemporánea, diseño único y funcional los faros traseros mejoran la presencia de KIA Stinger en la carretera, noche y día. Diseñado en un plano horizontal, el diseño de las luces traseras mantienen la apariencia de los históricos autos europeos Gran Turismo deportivos, muy definida del KIA Stinger.

Luces diurnas LED

Con luces diurnas en el centro, los faros también cuentan con una luz LED distintiva, de alto resplandor y una moderna intermitente de nueve de cristales que se combinan para crear verdadero arte.

Capiler Brembo rojo

Los frenos Stinger son los más potentes jamás montados en un KIA, y los calipers rojos son algo para admirar. Para mostrar las intenciones de alto desempeño de un auto, quizás no hay ningún símbolo más potente que un caliper rojo.

Sunroof

Disfruta la sensación del viento y la luz mientras conduces este Gran Turismo.

Detalles exteriores cromados Dark Chrome

Detalles de color oscuros en máscara, tomas de aire laterales y espejos exteriores entregan a este Gran Turismo un look llamativo y elegante.

Doble tubo de escape

Cuatro silenciadores redondeados salen de la parte trasera de KIA Stinger, dos de cada lado, para crear un diseño equilibrado y una sensación de estabilidad. Inspirado por algunos de los autos más potentes del pasado, este diseño de escape dinámico insinúa el rendimiento excepcional de KIA Stinger.

Llantas de aleación aro 19"

Estas curvas naturales caen suavemente de la parte posterior del techo, por lo que estas deportivas líneas traseras de KIA Stinger son la perfecta expresión del carácter del auto.

Precios

STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

$ 34.590.000 *

  • STINGER GT 3.3 8AT T-GDI

    Combustible
    Gasolina
    Cilindrada (cc)
    3.342
    Transmisión
    Automática de 8 velocidades con Paddle Shifter
    Tracción
    AWD
    Dirección
    Servoasistida eléctricamente
    N° de Airbags
    7
    Aire Acondicionado
    Climatizador dual
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Control de estabilidad
    Si
    Llantas de aleación
    Aro 19" con repuesto full size
    Sunroof
    Si