NUEVO OPTIMA HIBRIDO

NUEVO OPTIMA HIBRIDO

Kia Optima Hybrid - Un lujo para el planeta.

NUEVO OPTIMA HIBRIDO
  • Radio Touch 7
  • sistema hibrido
  • spec Cámara 360
  • Sunroof panoramico
  • 7 airbags
NUEVO OPTIMA HIBRIDO EX 2.0L 6AT

$ 25.990.000 *

  • NUEVO OPTIMA HIBRIDO

Seguridad con características de punta para su tranquilidad

Es tranquilizador saber que la tecnología con visión al futuro integrada en el Nuevo Kia Optima Híbrido se manifiesta en una seguridad avanzada y características de comodidad que le ayudan a manejar libre de problemas y hacer su camino seguro a lo largo de un día ocupado. Nuevo Kia Optima Híbrido le muestra toda la información que necesita, a la vez que elimina el desorden y distracción donde quiera que usted mire.

7 Airbags

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir las lesiones potenciales en caso de un choque, Nuevo Kia Optima Híbrido dispone de los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags frontales laterales y dos laterales de cortina, así como un airbag para las rodillas del conductor.

Monitor de visión periférica (Cámara 360°)

Este sistema intuitivo combina cuatro imágenes de amplio ángulo procedentes de las cámaras montadas en la parte frontal, trasera y a ambos lados del vehículo para darle una visión amplia y completa del espacio alrededor del vehículo al estacionarse o moverse a velocidades inferiores a 15 km/h.

Asistente de partida en pendiente (HAC)

frenado se sostiene por dos segundos durante la transición de frenado a aceleración de manera de prevenir el retroceso y los deslizamientos que pudieran generar situaciones de peligro.

Sistema de Detección de Punto Ciego (BSD)

Este sistema avanzado de radar permite detectar cuando otro vehículo se aproxima por el punto ciego advirtiéndote de los objetos que se encuentran en el ángulo muerto.

Sistema de detección de tráfico cruzado (RCTA)

Este sistema alerta al conductor al salir en reversa desde un punto de estacionamiento o calzada si se detecta cualquier trafico que cruza en el carril donde está saliendo el vehículo.

Sistema de Asistencia al Estacionamiento

Para un estacionamiento seguro y confiable, este sistema emplea sensores ultrasónicos montados en los parachoques frontal y trasero para dar advertencia de cualquier obstáculo al manejar en espacios estrechos. La cámara viene integrada a la radio touch de 7" para mayor visibilidad. La pantalla a color cuenta con líneas de guía que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionarse.

Control en todo momento

El control electrónico de estabilidad (ESC) te garantiza un control óptimo del vehículo ante pérdidas de agarre mediante la entrega automática de la cantidad correcta de fuerza de frenado a cada rueda para ayudarte a mantener la dirección deseada

Precios

NUEVO OPTIMA HIBRIDO EX 2.0L 6AT

$ 25.990.000 *

  • NUEVO OPTIMA HIBRIDO EX 2.0L 6AT

    Combustible
    Gasolina
    Cilindrada (cc)
    1.999
    Potencia Máxima (hp/rpm)
    154/6.000
    Torque Máximo (kg-m/rpm)
    20,8/0 -1.770
    Transmisión
    Automática 6 velocidades
    Tracción
    Delantera
    Dirección
    Asistida Eléctricamente
    Acceso y encendido
    Smart Key y Botón de encendido
    Espejos exteriores
    Eléctricos calefaccionados - Abatibles electrónicamente c/ señalizador
    Neblineros
    Led
    N° de Airbags
    7
    Aire Acondicionado
    Si
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Llantas de aleación
    Aro 17"
    Radio
    Pantalla Touch 7"