CERATO

CERATO

La clave de All new Cerato está en su sentido de deportividad y refinamiento. Diseño sofisticado, una cabina contemporánea con una sensación moderna, además de un interior que ofrece una gran cantidad de detalles de alta tecnología y alto estándares de comodidad.

CERATO
  • Sistema de detección de punto ciego
  • Control estabilidad
  • Pantalla Touch (2)
  • Spec menú 144
  • FRENOSabs
  • CERATO
  • CERATO

Radio Flotante Touch 8” con Conectividad desde versión de entrada

De serie podemos encontrar la Radio con pantalla de 8 pulgadas increíblemente fácil de leer y operar, la pantalla táctil LCD a color de 8 pulgadas controla el sistema de audio, le brinda acceso a una amplia gama de información del vehículo y trae integrado el sistema de Apple CarPlay y Android Auto.

¡Cargador Inalámbrico y múltiples opciones de carga desde versión de entrada!

All New Cerato está enfocado en Full conectividad. Cargue su teléfono móvil compatible de forma inalámbrica en el panel frontal de la consola central. Este sirve exclusivamente para Celulares de gama alta (Desde el IPhone 8 en adelante y en Android sólo celulares que tengan el Sistema QI) La luz naranja indica que la carga está en progreso, el verde indica que está completa. También podemos encontrar cargador USB en la consola y bandeja delantera: 2 Cargadores USB en Bandeja delantera. 1 para Conectividad y otro exclusivo para carga + USB de carga rápida (9V) en consola central.

Smartkey y botón de encendido desde versión de entrada

Ahora como elemento de serie podremos encontrar llave Smartkey que permite entrar al vehículo y encenderlo con el botón de encendido sin necesidad de utilizar la llave.

Maletero Inteligente desde versión de entrada

Especial para cuando se está muy cargado con las compras u otra cosa. All New Cerato tiene la función de maletero inteligente. El maletero se abre automáticamente al acercarse al auto.

Bluetooth con reconocimiento de voz y Control de Audio al volante desde su versión de entrada

Todas las versiones incorporan bluetooth con reconocimiento de voz. Además se incorpora los controles de audio, control crucero e información al volante, para incrementar la comodidad y seguridad al momento de conducir.

Climatizador Dual**

La comodidad está garantizada, sea cual sea el clima, podrás sentirte cómodo gracias al sistema de aire regulado de manera automática.

Precios

CERATO
CERATO
CERATO