CARNIVAL

CARNIVAL

Nueva Kia Carnival

CARNIVAL
CARNIVAL EX 3.5l GSL 8AT

A partir de $ 29.990.000 *

  • CARNIVAL

DRIVE WISE

Utilizando la última tecnología de detección y procesamiento, el DRIVE WISE ayuda a ser consiente de su posición en la carretera y del movimiento del vehículo, peatón o ciclista cercano, incluso puede intervenir y prevenir accidentes.

Sistema de detección de punto ciego (BSD) y tráfico cruzado (RCTA)

El sistema de detección de punto ciego y tráfico cruzado proporciona alertas visuales y traseras cuando detecta vehículos en los puntos ciegos o al dar marcha atrás en un estacionamiento

Asistencia de Colisión Frontal (FCA)

La asistencia FCA utiliza una cámara de visión frontal para detectar vehículos, peatones o ciclistas que se encuentran adelante. Mediante la emisión de advertencias y frenado automático, la asistencia FCA puede ayudarle a evitar accidentes o reducir su gravedad.

Asistente de intervención de punto ciego (BCA)

Esta tecnología activa el frenado diferencial durante los cambios de carril cuando el riesgo de colisión con un automóvil que circula en el punto ciego es alto. Se puede seleccionar advertencias solamente en el menú, para que solo proporcione advertencias sonoras y visuales.

Asistente de mantenimiento de carril (LFA)

Con la cámara frontal, el sistema reconoce los marcadores de carril y los vehículos hacia el medio del carril

Monitor de punto ciego (BVM)

Cuando activas el señalizador, el monitor de punto ciego presentara en el cluster un video en vivo de otro auto en su punto ciego cuando intenta cambiarse de carril.

Camara de retroceso 360° (SVM)

A través de las cuatro cámaras instaladas en el vehículo, puede ver la parte trasera, delantera, izquierda y derecha. Una cámara de visión del entorno de alta resolución muestra una imagen clara e inigualable del entorno para las maniobras de baja velocidad y estacionamiento.

Asistencia de salida segura (SEA)*

El sistema utiliza los radares de las esquinas traseras para detectar los automóviles que se acercan por detrás y advierte a los pasajeros antes de salir del vehículo. Si los pasajeros intentan abrir la puerta corredera eléctrica mientras hay un vehículo acercándose desde un carril adyacente, la SEA se asegurará de que la puerta corredera eléctrica no se abra.

Precios

CARNIVAL EX 3.5l GSL 8AT

A partir de $ 29.990.000 *

  • CARNIVAL EX 3.5l GSL 8AT

    Combustible
    Gasolina

    CARNIVAL EX 3.5L GSL 8AT FULL

    Combustible
    Gasolina

    CARNIVAL EX 3.5l GSL 8AT LTD

    Combustible
    Gasolina