Superior a lo que imaginas
El Nuevo Kia Sorento es un SUV superior a lo que imaginas
A partir de $ 28.990.000 *
DRIVE WISE es una sub-marca de Kia que abarca las últimas tecnologías del Sistema Avanzado de Asistencia de Conductor (ADAS), encaminadas a garantizar el máximo nivel en la seguridad de ocupantes y peatones, sin sacrificar el placer de conducir.
La asistencia FCA utiliza una cámara de visión frontal para detectar vehículos, peatones o ciclistas que se encuentran adelante. Mediante la emisión de advertencias y frenado automático, la asistencia FCA puede ayudarle a evitar accidentes o reducir su gravedad. Según versión además utiliza un radar para evitar choques al girar en intersecciones.
Esta tecnología proporciona alertas visuales y sonoras y activa el frenado parcial si es necesario al identificar autos en el punto ciego y así evitar y prevenir accidentes causados principalmente por cambios de carril o salida de estacionamiento . Se puede programar para que solo proporcione alertas visuales y audibles, sin intervenir.
La asistencia de mantenimiento de carril monitorea su posición en el carril y si identifica un cambio involuntario de carril, la alerta advierte e incluso le conduce de regreso a su lugar para posicionar exactamente donde necesita estar. El seguimiento de carril mantiene el auto centrado constantemente en su carril realizando pequeñas correcciones constantemente.
Cuando activas el señalizador, el monitor de punto ciego presentará en el cluster un video en vivo de otro auto en su punto ciego cuando intenta cambiarse de carril.
Con solo pulsar un botón, el control crucero inteligente mantendrá la velocidad por el conductor. Usando la cámara de vision frontaly el radar delantero, el sistema permite que el vehículo mantenga automáticamente una distancia de seguimiento segura, reduzca la velocidad e incluso se detenga por completo y se arranque de nuevo, si es necesario.
Al maniobrar el vehículo en espacios reducidos, varias cámaras le brindan una vista 360° ampliable de los alrededores del vehículo, para una conducción o un estacionamiento más seguro.
A partir de $ 28.990.000 *