CERATO 5

CERATO 5

Sube tus revoluciones       
Las proporciones del All New Kia Cerato 5 captan la mirada, las líneas curvas y llamativas emanan aceleración rápida con movimiento fluido y suave.

CERATO 5
  • spec menu 2
  • spec menu 3
  • spec menu 4
  • spec menu 1
  • spec menu 5
  • CERATO 5
  • CERATO 5
  • CERATO 5

Ojos vigilantes que nunca parpadean

Desde su estructura corporal reforzada hasta el sistema de 6 bolsas de aire, All New Kia Cerato está dedicado a la protección de los ocupantes. Los frenos potentes ayudan a reducir la distancia y el tiempo de parada, mientras que los sistemas de dirección y suspensión sensibles ayudan al conductor a maniobrar lejos del peligro.

Sensores traseros y delanteros

Los sensores de proximidad son de gran utilidad, ya que ayudan a estacionarse de manera segura y confiable. Estos usan sensores ultrasónicos montados en los parachoques para advertirle de cualquier obstáculo, lo que le ayuda a colocar las ruedas correctamente al manejar hacia un espacio estrecho.

Cámara con líneas adaptativas

La cámara viene integrada a la radio para mayor visibilidad. La pantalla a color cuenta con líneas guía que se adaptan al ángulo del volante para hacer más fácil la tarea de estacionar.

Frenos ABS y Control de estabilidad (ESC)

La distribución automática de la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda basado en la evaluación del esfuerzo de torsión del motor y las circunstancias de conducción, brindan un óptimo rendimiento de frenado y de control direccional.

Airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina**

Los airbags montados estratégicamente a lo largo del interior brindan protección para usted y sus pasajeros en caso de una colisión

Sistema de detección de punto ciego**

Utilizando la tecnología de radar, el Sistema de detección de punto ciego, le advierte si detecta que un vehículo se aproxima desde atrás o en los carriles adyacentes del camino. El sistema emplea alertas visuales en el retrovisor lateral para informar al conductor cuando detecta un vehículo en el punto ciego.

Precios

CERATO 5
CERATO 5
CERATO 5