CERATO 5

CERATO 5

Sube tus revoluciones       
Las proporciones del All New Kia Cerato 5 captan la mirada, las líneas curvas y llamativas emanan aceleración rápida con movimiento fluido y suave.

CERATO 5
  • spec menu 2
  • spec menu 3
  • spec menu 4
  • spec menu 1
  • spec menu 5
  • CERATO 5
  • CERATO 5
  • CERATO 5

Comprometido y enfocado

El panel central de All New Kia Cerato 5 esta diseñado para que la tecnología este al alcance del conductor y fomentar hábitos de conducción atentos mientras logra un diseño deportivo y sofisticado.

Radio Flotante Touch 8” con Conectividad desde versión de entrada

De serie podemos encontrar la Radio con pantalla de 8 pulgadas increíblemente fácil de leer y operar, la pantalla táctil LCD a color de 8 pulgadas controla el sistema de audio, le brinda acceso a una amplia gama de información del vehículo y trae integrado el sistema de Apple CarPlay y Android Auto.

Cargador inalámbrico para celulares QI

Nunca salimos de casa sin nuestro smartphone, pero cargar la batería en camino puede ser un reto. Con el sistema de carga inalámbrica (QI), todo lo que necesitas hacer es poner tu teléfono en el centro del panel cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en el indicador así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible solo para aquellos equipos mobiles equipados con carga inalámbrica QI)

Control de Audio al Volante y Bluetooth con reconocimiento de voz

Los controles montados en el volante te permiten mantenerte conectado y controlar tu música favorita sin esfuerzo durante el movimiento.

Smartkey y botón de encendido

Abra y cierre las puertas de su All New Kia Cerato 5 sin sacar las llaves de su bolsillo

Comfort maximo donde quiera que vayas

Dentro de la espaciosa cabina de All New Kia Cerato 5 encontrarás comodos asientos con tapiz de cuero en zonas de contacto** y un amplio espacio que lograrán un placentero viaje para todos los pasajeros

Climatizador Dual**

La comodidad está garantizada, sea cual sea el clima, podrás sentirte cómodo gracias al sistema de aire regulado de manera automática.

Control Crucero

Establece y mantén una velocidad constante y simplemente pise el freno o acelerador cuando usted desee desactivarlo.

Precios

CERATO 5
CERATO 5
CERATO 5