CERATO 5

CERATO 5

Sube tus revoluciones       
Las proporciones del All New Kia Cerato 5 captan la mirada, las líneas curvas y llamativas emanan aceleración rápida con movimiento fluido y suave.

CERATO 5
  • spec menu 2
  • spec menu 3
  • spec menu 4
  • spec menu 1
  • spec menu 5
  • CERATO 5
  • CERATO 5
  • CERATO 5

La perfección está en tus manos

All New Kia Cerato 5, llega junto al concepto GT, exclusivos atributos de diseño, tecnología y motorización que llevarán tu experiencia de manejo a un nuevo nivel.

Motor 1.6 Turbo GDI

En el caso de los motores con Inyección Directa (GDI), el combustible se inyecta a alta presión directamente dentro de la cámara de combustión, lo cual ofrece ventajas en cuanto a la eficiencia del motor. Esto genera ventajas tales como: aumento de potencia y torque , mejor respuesta a la aceleración y reducción del consumo de combustible Potencia de Motor GDI de All New Kia Cerato 5 es de 201 Hp/6.000 rpm

Automática (DCT) secuencial de 7 velocidades con paddle shifter

Déjese seducir por todos los beneficios que brinda esta transmisión tales como mejor consumo de combustible, mejores emisiones de CO2 y una mejora en el rendimiento en la aceleración.

Modo de selección de manejo (Eco /Normal / Sport)**

Usted podrá adaptar la forma en que usted quiere conducir su All New Kia Cerato 5 dependiendo de las condiciones meteorológicas y de la carretera.

Volante calefaccionado con exclusivo diseño GT

Esta función hace más que agradable agarrar el volante firmemente en los días fríos. De esta manera, el volante calefaccionado no solo añade comfort sino que también forma parte importante de conducir con seguridad.

Asientos conductor eléctrico con soporte lumbar y delanteros calefaccionados

El asiento del conductor se ajusta eléctricamente en 10 direcciones para que usted puede encontrar fácilmente su posición de conducción ideal. El Soporte lumbar eléctrico le permite ajustar aún más la posición del asiento para obtener más comfort y conducción libre de fatiga. Todo esto con un exclusivo diseño GT.

Sunroof

Experimenta la sensación refrescante de conducir a cielo abierto con al abrir el sunroof con un simple toque.

Doble tubo de escape cromado

Estas elegantes adiciones enfatizan el impacto poderosamente deportivo de su All New Kia Cerato 5 GT cuando se mira desde atrás.

Luces delanteras LED bifuncionales

Este nuevo diseño de focos delanteros no solo refuerza este estilo deportivo y audaz del auto, sino que además incorpora todos los beneficios encontrados en la tecnología de luces LED.

Precios

CERATO 5
CERATO 5
CERATO 5