La nueva apariencia y tecnología de Kia All New Soul inspirará a sus conductores a expresarse a sí mismos de manera creativa con su explosición de color y futuristico diseño
Ahora Disponible como equipamiento de serie, los sensores en parachoques frontal y trasero facilitan la tarea de estacionar tu All New Soul, evitar obstáculos y posibles colisiones al detectar objetos o peatones en el camino.
El sistema de frenos ABS permite maniobrar mejor el vehículo en frenadas de emergencia evitando accidentes y pérdida de control.
Disponible en todas las versiones de All New Soul, los cuales brindan una mayor seguridad de frenado.
La cámara de retroceso integrada en la radio permite al conductor ver claramente lo que se encuentra detrás del vehículo y cuenta con líneas de guía que facilitan el estacionarse en retroceso.
Los airbags montados estratégicamente a lo largo del interior brindan protección para usted y sus pasajeros en caso de una colisión.
El control de estabilidad asegura un óptimo rendimiento de frenado y control direccional ofreciendo automáticamente la cantidad adecuada de fuerza de frenado a cada rueda conforme a la velocidad, el ángulo de dirección y el derrape de cada rueda.
El asistente de partida en pendiente previene que el vehículo se deslice hacia atrás cuando usted está en alto en una pendiente hacia arriba aplicando los frenos hasta dos segundos adicionales mientras que usted mueve su pie del pedal del freno para acelerar.