NUEVO SOUL

NUEVO SOUL

La nueva apariencia y tecnología de Kia All New Soul inspirará a sus conductores a expresarse a sí mismos de manera creativa con su explosición de color y futuristico diseño

NUEVO SOUL
  • 19.05.02 Kia Soul Spec menú 1
  • 19.05.02 Kia Soul Spec menú 2
  • 19.05.02 Kia Soul Spec menú 3
  • 19.05.02 Kia Soul Spec menú 4
  • 19.05.02 Kia Soul Spec menú 5
  • NUEVO SOUL
  • NUEVO SOUL
  • NUEVO SOUL
  • NUEVO SOUL

Original desde todos los ángulos

Con su postura dinámica, Kia All New Soul está listo para la acción y diversión, a la vez que es extremadamente estable. Luce exactamente como lo que es: Una fuente confiable de inspiración preparada para cualquier desafío que el día le presente.

Espejos laterales full eléctricos

Kia All New Soul ahora incorpora de serie espejos laterales abatibles eléctricamente con señalizador en donde además de entregar aún más estilo, entrega mayor comodidad en donde con sólo apretar un botón los espejos se abaten evitando ser topados por otro objeto o vehículo.

Sólo preocúpate de disfrutar

Todas las versiones de Kia All New Soul traen barras en el techo para que puedas llevar todo tu equipaje y solo te preocupes de disfrutar al máximo tus aventuras.

Atractivo estilo frontal y renovado diseño de luces

Con los faros posicionados en alto que envuelven cada lado, la parte frontal de All New Soul se muestra enérgica y alerta, mientras los estrechos de las luces diurnas LED** brindan una elegante precisión. Ahora podrás encontrar un diseño distinto de luces delanteras para cada versión.

Antena Tiburón

Ahora con Kia All New Soul podrás disfrutar de todos los beneficios que trae la Antena Tiburón, la cual no solo le da un diseño más deportivo, también brinda una mejor conducción aerodinámica, amplifica la señal y mejora la calidad del sonido.

Llanta 18" con detalles de colores**

Atrévete a robarte todas las miradas con estas ediciones limitadas con llantas de aleación aro 18" con exclusivos detalles de colores según color de carrocería. Esta novedad podrás encontrarla exclusivamente en la versión Bicolor Mecánica.

Mayor espacio para tu carga adicional

El espacio para carga se caracteriza por la fácil configuración, con ella el panel de piso puede ponerse más alto para ocultar los objetivos o más bajo para disponer de mayor volumen de carga. Los respaldos de asientos traseros se dividen en 60/40 y se doblan hacia delante expandiendo así el área de carga en la cabina. Logrando de esta forma hasta 663 litros de capacidad de carga total.

Precios

NUEVO SOUL
NUEVO SOUL
NUEVO SOUL