Confianza sin límites
En un momento en que el placer de conducción coincide con la necesidad de espacio, conectividad y el gusto por la sofistificación, Kia Sorento llega para salvarte el día.
Maniobra dentro y fuera de espacios reducidos con facilidad. La cámara trasera con sus líneas adaptativas te muestra lo que está ocurriendo detrás de tu vehículo. Incluye además sensores sonoros integrados en los parachoques delanteros y traseros para advertirte cuando te acercas a otros vehículos u objetos.
Sorento ofrece airbag para el conductor, pasajero, doble airbag laterales frontales y airbags de cortina que ayudan a proteger a los pasajeros y, potencialmente, reducir daños en caso de accidente.
Sorento ofrece tecnologías activas que ayudan a advertir obstáculos inesperados. Ya sea en una concurrida calle o la carretera abierta, Sorento te ayuda a mantener la seguridad en tu camino mediante su sistema de “Detección de punto ciego” que envía señales visuales y auditivas para ayudarte a advertir de los objetos en el ángulo muerto.
Destinado a mejorar la visibilidad durante la conducción de noche, este sistema controla la dirección y la distribución de la luz en función del grado de giro aplicado sobre el volante al tomar una curva o superar una esquina.
Frenos se activan automáticamente para evitar el peligroso retroceso cuando se detecta una pendiente. El control se activa cuando se aplica el freno durante más de dos segundos mientras mueves tu pie del pedal del freno al acelerador.
Al salir en reversa de un estacionamiento, el sistema da alerta al conductor si detecta tráfico en el carril donde está saliendo el vehículo.
Controla automáticamente la presión del frenado en situaciones en las cuales la conducción se puede tornar difícil, como giros, aceleraciones o frenados repentinos, disminuyendo la velocidad de manera segura con un máximo control.