NUEVO SORENTO

NUEVO SORENTO

Confianza sin límites
En un momento en que el placer de conducción coincide con la necesidad de espacio, conectividad y el gusto por la sofistificación,  Kia Sorento llega para salvarte el día.

NUEVO SORENTO
  • Spec menú 1
  • Spec menú 5
  • Spec menú sunroof
  • Spec menú 3
  • Spec menú radio
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO

El poder que tu deseas y la eficiencia que tu esperas

Los motores tanto para gasolina como para diésel disponibles para Sorento ofrecen un agradable arranque bajo y medio, así como una operación suave y silenciosa. Su envidiable economía de combustible se apoya en unas precisas transmisiones que establecen un equilibrio entre poder y eficiencia, estés donde estés.

Disfruta de la nueva transmisión automatica de 8 velocidades**

La nueva transmisión automática controlada electrónicamente de 8 velocidades provee un cambio de velocidad suave y continua, y una eficiencia de combustible mejorada. (exclusivo versión diesel)

Motor Diesel Euro 6

Su nuevo motor diésel , cumple con la norma de emisiones EURO VI, el cual entrega un mejor rendimiento en su motorización, economía de combustible, practicidad y comodidad.

Para disfrutar en todo momento**

Cambia el rendimiento de Sorento sobre la marcha con modo de selección de manejo (Eco/Normal/Sport/Smart). El modo NORMAL te da un rendimiento equilibrado. ECO ayuda a maximizar el ahorro de combustible con la gestión automática del motor, transmisión, e incluso del aire acondicionado. SPORT mejora la configuración del motor y de la transmisión, a su vez que endurece la dirección para una conducción más deportiva. Finalmente, el modo SMART selecciona automáticamente el modo de conducción óptimo entre los modos ecológico, normal y deportivo, detectando y aprendiendo el estilo de conducción del conductor, como el uso del pedal del acelerador y el volante, en tiempo real. (exclusivo versión diesel)

Experimenta un control preciso en todas las ruedas**

El innovador sistema de acoplamiento AWD continuamente activo ayuda al Sorento equipado con AWD (tracción en todas as ruedas) a mantener la máxima tracción en las superficies rugosas, poco compactas o resbaladizas así como mejorar la estabilidad lateral al girar. El inteligente sistema Dynamax AWD desarrollado en cooperación con Magna Powertrain monitorea constantemente las condiciones de conducción y anticipa las necesidades del sistema AWD al distribuir la tracción de la manera más eficiente.

Precios

NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO