NUEVO SORENTO

NUEVO SORENTO

Confianza sin límites
En un momento en que el placer de conducción coincide con la necesidad de espacio, conectividad y el gusto por la sofistificación,  Kia Sorento llega para salvarte el día.

NUEVO SORENTO
  • Spec menú 1
  • Spec menú 5
  • Spec menú sunroof
  • Spec menú 3
  • Spec menú radio
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO

Confianza, Poder y Diseño sin Límites

Sorento GT- Line ofrece toda la amplitud y las tecnologías avanzadas del estándar Sorento, además de una gama de mejoras para aquellos que buscan un diseño aún más deportivo y una experiencia de conducción más deportiva.

Siéntate y disfruta de una cautivadora experiencia de conducción y comodidad, al puro estilo GT-Line

La línea GT-Line transforma el interior del Sorento en un ambiente de conducción deportivo de lujo. La cabina de contornos envolventes cuenta con fascinantes detalles y materiales que reflejan modernidad y lujo, tales como los asientos con tapiz de cuero para una mayor comodidad, los cambios al volante, pedales deportivos en aluminio y varios detalles cromados entre otros, dando un toque de elegancia y lujo.

Asientos delanteros con emblema GT-Line

Con materiales mejorados y detalles fascinantes, la línea GT-Line transforma el interior de Sorento en un ambiente de conducción deportivo de lujo.

Asiento del conductor con memoria

Para una mejor postura en la conducción, el asiento del conductor es ajustable en 10 posiciones y a la vez, puede memorizar dos posiciones personalizadas de preferencia para una máxima comodidad. El asiento eléctrico del pasajero es ajustable en 8 posiciones asegurando a que él también disfrute del viaje tanto como tú.

Volante calefaccionado

Está función hace más agradable agarrar el volante firmemente en los días fríos. De esta manera, el volante calefaccionado no solo añade comfort sino que también forma parte importante de conducir con seguridad.

Paddle Shifter

Usted, podrá cambiar la velocidad sin quitar sus manos del volante y el acabado cromado de está es un recordatorio de la textura refinada de la línea GT-Line.

Asiento del pasajero con 'Walk-in Access' y con Soporte Lumbar Eléctrico

Para facilitar el acceso del pasajero, Sorento GT-Line incorpora en el costado lateral del asiento del pasajero, controles que permitirán al conductor mover eléctricamente el asiento del pasajero para un acceso más fácil y rápido.

Neblineros delanteros LED tipo Ice Cube

Neblineros tipo “Ice- Cubes” con tecnología LED para una mejor iluminación y fuente duradera de brillo constante, que a la vez permite resaltar el look deportivo, característico de un 'GT Line'.

Llanta de aro 19" con caliper rojos

La emocionante línea 'GT Line' fortalece el estilo exterior de Sorento, en donde se destaca sus Llantas de aleación 19” con Caliper de freno rojo en las cuatro ruedas.

Pisaderas laterales de acceso

Para un acceso más fácil y cómodo, hemos incorporado las pisaderas laterales de acceso con un diseño que brinda a Sorento 'GT Line' un look más atractivo.

Cámara de estacionamiento 360° integrada a radio

Como equipamiento exclusivo de Sorento 'GT Line' se han incorporado 4 cámaras con las cuales podrás ver el frente, la parte trasera y los dos lados del vehículo. Está cámara de estacionamiento de 360° brinda mayor información respecto a los obstáculos y posición del vehículo para facilitar las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos.

Precios

NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO