NUEVO SORENTO

NUEVO SORENTO

Confianza sin límites
En un momento en que el placer de conducción coincide con la necesidad de espacio, conectividad y el gusto por la sofistificación,  Kia Sorento llega para salvarte el día.

NUEVO SORENTO
  • Spec menú 1
  • Spec menú 5
  • Spec menú sunroof
  • Spec menú 3
  • Spec menú radio
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO

Radio Touch de 8" compatible con Apple Carplay / Android Auto y con cámara de retroceso*

La cámara de retroceso con líneas dinámicas facilitan la maniobra de estacionarse en retroceso y ayuda a evitar poosibles colisiones.

Cargador inalámbrico para celulares de serie

Con el sistema de carga inalámbrica, todo lo que necesitas hacer es poner tu teléfono en el centro del panel cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en indicador fácil de leer así que usted siempre sabrá cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible sólo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica.

Sistema de audio Premium "Arkamys"*

Junto a Sorento Special Pack podrás escuchar tus canciones favoritas con la mejor calidad y escoger entre los 4 ambientes de sonidos personalizados: Natural, Vivo, Vlub & Lounge, para elevar el sonido mientras conduces, el cual se potencia inclusó más con la antena tiburón que ahora viene de serie.

Asientos delanteros ventilados y calefaccionados**

Independientemente de las condiciones del exterior, usted y su pasajero disfrutarán siempre del aire fresco y cálido para un comfort sin igual, ya que podrá calefaccionar o ventilar los asientos delanteros de acuerdo a su preferencia. (Los asientos traseros solamente pueden ser calefaccionados).

Puerta Trasera Inteligente**

Automática e intuitiva, la puerta trasera inteligente se abre cuando detecta tu smart key - sin requerir de tus manos o pies. Adicionalmente, la altura de la puerta trasera se puede ajustar a tu gusto, haciendo que su cierre sea mucho más conveniente.

Precios

NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO