NUEVO SORENTO

NUEVO SORENTO

Confianza sin límites
En un momento en que el placer de conducción coincide con la necesidad de espacio, conectividad y el gusto por la sofistificación,  Kia Sorento llega para salvarte el día.

NUEVO SORENTO
  • Spec menú 1
  • Spec menú 5
  • Spec menú sunroof
  • Spec menú 3
  • Spec menú radio
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO
  • NUEVO SORENTO

Detalles que lo hacen todo tuyo

Sorento pone a su disposición espacio y comodidad que van a superar sus expectativas. No hay límites para disfrutar del espacio que ofrece este modelo y todo comienza con los asientos ergonómicos, cómodos y altamente versátiles.

Rodéate de contornos inteligentes

La forma envolvente de la cabina del Sorento, atrae tu atención desde el principio. Dondequiera que se mire y toque, se percibe la preocupación por los detalles, que se envuelven suavemente alrededor del conductor para una experiencia sin precedentes.

Sunroof Panoramico**

Traiga el cielo a la carretera con el sunroof panorámico. Conformado por una cortina eléctrica y un panel de vidrio expansivo que se inclina o desliza para brindar la cantidad justa de luz solar y brisa que los pasajeros deseen.

Asientos que se ajustan a ti

Un vehículo de utilidad deportiva debe de adaptarse a los diversos escenarios que se presentan. Kia Sorento se transforma rápidamente desde un vehículo de transporte con 7 asientos hasta una camioneta de carga o un facilitador de aventura para viajeros y su equipo. Sea como sea la configuración, la comodidad y la sofisticación en Kia Sorento, rigen el día a día.

Antena Tiburón de serie

Ahora con Sorento podrás disfrutar de todos los beneficios que trae la Antena Tiburón, la cual no solo le da un diseño más deportivo, también brinda una mejor conducción aerodinámica, amplifica la señal y mejora la calidad del sonido.

Faros LED con Luces de circulación diurnas LED**

Para una conducción más segura y con mucho más estilo, las nuevas luces delanteras LED con sus llamativas luces diurnas LED brindan mayor visibilidad. Ya sea de día o de noche permanecerás visible y reconocible todo el tiempo

Máscara frontal con terminaciones cromadas

Extendida con una rejilla frontal más pronunciada, la nueva imagen delantera brinda a Sorento un aspecto más audaz y moderno.

Luces traseras LED**

Con la incorporación de luces LED, Sorento ofrece un diseño único y distintivo. Además, esta nueva tecnología aumenta la seguridad para los pasajeros al aumentar la probabilidad de ser visto en caso de frenadas repentinas.

Precios

NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO
NUEVO SORENTO