NIRO

NIRO

El nuevo Kia Niro es un innovador SUV híbrido que demuestra que realmente se puede tener todo. Un híbrido sustentable, eficiente en consumo de combustible, con el mejor estilo, tecnología y versatilidad de un SUV. 

NIRO
  • Spec menú 7airbags
  • Spec menú llanta
  • Spec menú lucesled
  • Spec menú ptociego
  • Spec menú radio
NUEVO NIRO HEV 1.6 GDI 6DCT

$ 23.990.000 *

  • NIRO

Ideas inteligentes para maximizar su comfort

Entra al espacioso interior de Kia Niro para encontrar un perfecto equilibrio entre comfort y tecnología. Toma el control absoluto mientras manejas sin distracciones.

Asientos delanteros calefaccionados y ventilados, traseros calefaccionados

Con Kia Niro todos los pasajeros podrán disfrutar de los beneficios de los asientos calefaccionados y los asientos delanteros cuentan con ventilación para tener un viaje más placentero,

Asiento conductor eléctrico con memoria y soporte lumbar eléctrico

Disfruta de toda la comodidad, elegancia y practicidad de los asientos de cuero. Para una mejor postura en la conducción, el asiento del conductor es ajustable eléctricamente y dispone de soporte lumbar eléctrico para ayudarte a mantenerse fresco, alerta y con una estupenda sensación durante y aún después de la conducción más larga.

Cargador inalámbrico para celulares (QI)

Nunca salimos de casa sin nuestro smartphone, pero cargar la batería en camino puede ser un reto. Con el sistema de carga inalámbrica (QI) de Kia Niro, todo lo que necesitas hacer es poner tu teléfono en el centro del panel cargador inalámbrico. El estado de carga se muestra en el indicador así que siempre sabrás cuando está completamente cargado y listo para conectar con el mundo nuevamente. (Disponible solo para aquellos equipos móviles equipados con carga inalámbrica QI)

Climatizador dual con salida trasera

Al momento de seleccionar tu temperatura ideal, el climatizador bizona permite "ajustar y olvidar", ya que el sistema enciende y apaga el aire acondicionado y la calefacción automáticamente para mantener una temperatura perfecta para ti y tus pasajeros todo el tiempo.

Smartkey y botón de encendido

Esta función representa la fusión perfecta entre comodidad y tecnología, en donde ahora con solo apretar un botón puedes disfrutar de todos los elementos de conducción de Kia Niro.

Radio touch 8" con conectividad Android Auto y Apple Carplay

Lleva las aplicaciones claves de tu smartphone, esas que quieres usar al conducir, hasta la pantalla de tu Nuevo Kia Niro a través de la radio touch de 8 pulgadas, la cual además podrás controlar con los controles de audio al volante.

Volante calefaccionado

Está función hace más que agradable agarrar el volante firmemente en los días fríos. De esta manera, el volante calefaccionado no solo añade comfort sino que también forma parte importante de conducir con seguridad.

Cluster de supervisión 7"

Disfruta de toda la elegancia y comfort del nuevo computador a bordo de 7" en donde podrás monitorear el estado de la batería, consumo de combustible, entre muchas otras opciones.

Freno de estacionamiento eléctrico (EPB)

Opere el freno de estacionamiento con solo presionar un botón y deje de preocuparse si quedó bien ajustado.

Precios

NUEVO NIRO HEV 1.6 GDI 6DCT

$ 23.990.000 *

NIRO
NIRO
NIRO
  • NUEVO NIRO HEV 1.6 GDI 6DCT

    Combustible
    Gasolina / eléctrico
    Cilindrada (cc)
    1.580
    Potencia Máxima (hp/rpm)
    139 / 5.700
    Torque Máximo (kg-m/rpm)
    26,9 / 1.000
    Transmisión
    Automática (DCT) secuencial de 6 velocidades
    Tracción
    2WD
    Dirección
    Asistida Eléctricamente
    Acceso y encendido
    Smart Key y Botón de encendido
    Espejos exteriores
    Eléctricos calefaccionados - Abatibles electrónicamente c/ señalizador
    Neblineros
    Led
    N° de Airbags
    7
    Aire Acondicionado
    Climatizador dual
    Frenos ABS
    ABS + EBD
    Llantas de aleación
    Aro 18" con repuesto full size
    Sunroof
    Si
    Radio
    Pantalla Touch 8"