Reponsabilidad Social


Sorpréndete con nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial que hemos implementado para contibuir un desarrollo sustentable de nuestro país y nuestra comunidad. En KIA estamos seguros que a través de la implementación de acciones globales, aportaremos a consolidar el bienestar de la sociedad y lograremos una prosperidad futura.

Kia Chile y Make A Wish Chile juntos cumpliendo sueños de niños.

Kia Chile y Make A Wish Chile juntos cumpliendo sueños de niños.

Hoy en día tenemos un programa de Responsabilidad Social Empresarial que hemos implementado para contribuir un desarrollo sustentable de nuestro país y nuestra comunidad. En KIA estamos seguros de que a través de la implementación de acciones globales, aportaremos a consolidar el bienestar de la sociedad y lograremos una prosperidad futura.


Kia Chile y Make A Wish Chile juntos cumpliendo sueños de niños.

El 13 de diciembre del 2013, se llevó a cabo el acuerdo que da origen a la alianza entre Kia Chile y la fundación Make-A-Wish Chile. De esta forma la marca se comprometió con la cruzada solidaria que desempeña la fundación que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades de alto riesgo o una condición médica que amenace sus vidas, para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría. Para potenciar este compromiso Kia Chile ha facilitado una Kia Grand Carnival que ayuda a el traslado y transporte de los niños y sus familias.

Este 2019 se cumplen 5 años desde que Kia Chile se sumó a la fundación Make-A-Wish, hecho que enorgullece a la marca y la desafía a cada día a seguir trabajando y luchando para poder celebrar y cumplir más sueños.

Horacio Melendez Gerente de Marketing de Kia Chile “Para nosotros es un orgullo poder participar de la enriquecedora labor que realiza la fundación Make-A-Wish, nos sentimos muy felices de poder aportar con nuestro granito de arena para que más niños enfermos de alto riesgo o de enfermedades difíciles de curar, puedan hacer realidad sus sueños y tener una mejor calidad de vida. Depende de todos nosotros como marca y comunidad hacer crecer este tipo de organizaciones y potenciar la ayuda que ellos brindan.”

Además, en estos últimos años Kia Chile también ha apoyado las causas de la Corporación Renal Infantil Mater que lucha contra las enfermedades renales y Fundación Debra Chile que se preocupa por los niños con piel de cristal.