(*) Precios y bonos

Los precios publicados en kia.cl tienen vigencia desde el 01 de abril del 2018 hasta el 15 de abril del 2018 y son válidos en toda la red de concesionarios Kia. Precios no incluyen costo de flete, este costo es variable según la zona geográfica donde se cotice. Precios incluyen IVA.

Sin perjuicio de lo anterior, los precios, bonos y modelos contenidos en kia.cl pueden variar de conformidad existan condiciones de venta especiales de cada concesionario.

kia.cl informa el valor del impuesto verde de cada modelo para cada mes. No obstante lo anterior verifique su monto al momento de efectuar la compra en la red de concesionarios Kia.

Los bonos sin financiamiento (directos) publicados en kia.cl son aplicables con todo medio de pago, previa verificación de datos y/o documentos bancarios.

Los bonos con financiamiento publicados en kia.cl son aplicables solo con crédito Fórum y ya está incorporado en el mismo el bono directo según corresponda a cada versión.

Términos y condiciones de financiamiento Fórum disponible en cada punto de ventas de la Red de Concesionarios Kia.

(**) Condiciones Generales

Todas las fotografías, ilustraciones e información de cada modelo en kia.cl son referenciales y pueden variar según disponibilidad existente al momento de efectuar cotización o compra.

Las especificaciones en kia.cl se encuentran disponibles según versión del modelo.

Rendimiento 

Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Conoce más aquí>>