SORENTO

SORENTO

Confianza sin límites
El nuevo Kia Sorento está diseñado para que vivas experiencias únicas al volante. Comodidad y seguridad sin límites con elementos de última tecnología que garantizan un viaje inolvidable.

SORENTO
  • Smart key y botón de encendido
  • Cámara y sensores de proximidad
  • Puerta trasera inteligente
  • Sistema de detección de punto ciego
  • Sunroof panorámico sorento
  • SORENTO
  • SORENTO
  • SORENTO

Confianza, Poder y Diseño sin Límites

El nuevo Sorento 'GT Line' trae un Motor 3.3L Gasolina con 266 hp, disponible también en su versión Diesel Motor 2.2 con 197 hp , ambas versiones incluyen una transmisión automática de 6 velocidades, permitiendo conducir con confort y máxima eficiencia de combustible. Además, el sistema All-Wheel-Drive (AWD) entrega un suave y refinado manejo incluso en caminos en mal estado. Junto al Nuevo Sorento 'GT Line' podrás descubrir nuevos caminos y disfrutar al máximo tus aventuras.

Kia Sorento - Motor 3.3

GT-Line

Kia Sorento - GT Line

La emocionante línea 'GT Line' fortalece el estilo exterior del Nuevo Sorento "GT Line", el cual se refleja en sus Llantas de 19” con Caliper Rojo, Antenna Tiburón, Neblineros LED tipo “Ice-Cubes”, pisaderas metálicas de acceso, entre otros. Esta nueva versión de Sorento, mires por donde los mires en un 'GT Line'.

Comodidad sin Límites

La línea GT-Line transforma el interior del Sorento en un ambiente de conducción deportivo de lujo. La cabina de contornos envolventes cuenta con fascinantes detalles y materiales que reflejan modernidad y lujo, tales como los asientos con tapiz de cuero burdeo para una mayor comodidad, los cambios al volante, pedales deportivos en aluminio y varios detalles cromados entre otros, dando un toque de elegancia y lujo.

Kia Sorento - Look Interior

Pisaderas laterales metálicas de acceso

Para un acceso más fácil y cómodo, hemos incorporado las pisaderas laterales de acceso con un diseño que brinda a Sorento 'GT Line' un look más atractivo.

Kia Sorento - Pisadera Metálica

Neblineros LED

Neblineros tipo “Ice- Cubes” con tecnología LED para una mejor iluminación y fuente duradera de brillo constante, que a la vez permite resaltar el look deportivo, característico de un 'GT Line'

Kia Sorento - Neblineros LED

Asientos delanteros eléctricos y Asiento conductor con memoria

Para una mejor postura en la conducción, el asiento del conductor es ajustable en 10 posiciones y a la vez, puede memorizar dos posiciones personalizadas de preferencia para una máxima comodidad. El asiento électrico del pasajero es ajustable en 8 posiciones asegurando a que él también disfrute del viaje tanto como tú.

Kia Sorento - Asiento pasajero con "Walk in Access"

Radio MP3/AUX/USB con Pantalla LCD 7” touch a color

Kia Sorento - Radio con pantalla LCD "7

La nueva radio cuenta con funciones de MP3/AUX/USB e incorpora una pantalla LCD touch a color de 7” que facilita el manejo de las funciones y permite transmitir las imágenes de la cámara de retroceso 360°.

Palanca de Cambios en el Volante

Usted, podrá cambiar la velocidad sin quitar sus manos del volante y el acabado cromado de está es un recordatorio de la textura refinada de la Línea GT-Line.

Kia Sorento - Palanca de cambio en el volante

Cámara de estacionamiento de 360°

Como equipamiento exclusivo de Sorento 'GT Line' se han incorporado 4 cámaras con las cuales podrá ver el frente, la parte trasera y los dos lados del vehículo. Está cámara de estacionamiento de 360° brinda mayor información respecto a los obstáculos y posición del vehículo para facilitar las maniobras de estacionamiento en espacios reducidos.

Planea tu viaje fácilmente

Gracias al Sistema de Navegación GPS incorporado en el Nuevo Sorento 'GT Line', podrás planear tu ruta fácilmente y trasladarte tranquilamente sin perderte en el camino.

Volante Calefaccionado**

Está función hace más agradable agarrar el volante firmemente en los días fríos. De esta manera, el volante calefaccionable no solo añade comfort sino que también forma parte importante de conducir con seguridad.

Precios

SORENTO frontal
SORENTO posterior
SORENTO lateral