Stinger

Un nuevo fastback ha llegado al escenario y está listo para redefinir el segmento de los sedanes deportivos.

Prepárense para un Kia Stinger dinámico y provocativo que se compromete con una experiencia de conducción más potente, ágil y práctica que cualquier otro Kia hasta la fecha.

Stinger

«Kia siempre sorprende, y este es un auto que nadie esperaba de kia, pero al mismo tiempo un auto que solo Kia puede hacer»

Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño

«Desde su origen como GT Concept y durante los años de afinar detalles en el legendario circuito de Nurburgring, ningún detalle era demasiado pequeño para obsesionarse, y el resultado es simplemente impresionante»

Orth Hedrick, Vicepresidente de Planifiación de Productos, KIA Motors América.

Creado para la excelencia

Instantáneamente reconocido como un evolución directa del concepto que lo precede, todo el nuevo diseño del kia stinger 2018 era pasado por las manos de peter schreyer, director de diseño de kia motors y tu talentoso equipo de diseñadores en frankfurt. el desarrollo de la conducción y desempeño fue visto por albert biermann jefe de pruebas de vehículos y desarrollo de alto rendimiento y su grupo de ingenieros.

La creación

Un gran turismo auténtico, es ahora una realidad después de años de compromiso y trabajo duro de un grupo apasionado de diseñadores, ingenieros y ejecutivos en todo el mundo.

Obsesión por los detalles

Todo lo que se requiere es dar un vistazo para reconocer que usted está ante algo más que un sedán deportivo clásico. Desde su spoiler deportivo y sus llamativas luces LED hasta las llantas de aleación aro 19", frenos Brembo® con caliper rojos y los detalles Dark Chrome en toda su silueta, demuestran a simple vista que el Kia Stinger lleva sus obsesiones con orgullo.

El nuevo Kia Stinger, es una verdadera celebración de los clásicos de antaño con tracción AWD enriquecido con las últimas tecnologías de desempeño y seguridad.

Ciencia enfocada en la protección

La seguridad es una parte integral del rendimiento de cualquier vehículo, y el Kia Stinger está diseñado para dar prioridad a la protección del conductor y pasajero por encima de todo.

CONTROL ELECTRÓNICO DE SUSPENSIÓN

Este sistema regula la suspensión según la velocidad, el estado del camino, viraje, aceleración y frenado de manera de entregar el máximo nivel de seguridad y placer en la conducción.

CONTROL DE TRACCIÓN AWD

Kia Stinger permite combinar el emocionante automovilismo de tracción trasera con todas las ventajas de AWD en carreteras ásperas y con inclemencias del tiempo. Eso significa un manejo confiado y libre de preocupación en casi todas las condiciones, incluyendo carreteras nevadas, heladas o mojadas. El sistema de control inteligente se destaca por el Control Vectorial de Par Dinámico que satisface cualquier requerimiento de tracción o estabilidad mediante la adaptación instantánea a los cambios de superficie de carretera y el envío de torsión a las ruedas delanteras según sea necesario.

CONTROL DE ESTABILIDAD Y ASISTENTE EN PENDIENTE

Garantiza un óptimo rendimiento de freno y control direccional proporcionando automáticamente la cantidad adecuada de fuerza de freno.

7 AIRBAGS

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potenciales daños en caso de colisión, el Kia Stinger ofrece los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags laterales delanteros, dos airbags laterales de cortina y un airbag de rodilla para el conductor.

La conducción
de tus sueños

Motor Lambda 3.3 T-GDI

un doble turbocompresor ayuda a este motor V-6, tope de la gama, a alcanzar una torsión considerable dentro de una amplia gama de revoluciones.

La transmisión automática de 8 velocidades redefine la suavidad mientras que el Kia Stinger ofrece un giro innovador a la tradición de gran turismo con tracción AWD para dominar la carretera.

Velocímetro
Stinger
Stinger
Stinger
Stinger
Stinger
Stinger

SIMPLICIDAD CLÁSICA PARA CONDUCTORES APASIONADOS

Preview image
  • Más

    Head up display

    Con el personalizable Head Up Display (HUD), la información clave de conducción se proyecta discretamente en el parabrisas en su línea de visión de manera que usted pueda concentrarse con seguridad en el camino por delante.

    Cerrar
  • Más

    Computador a bordo 7,0"

    Una pantalla LCD de 7" situada entre el tacómetro y el velocímetro muestra la información vital de conducción en un formato de definición más grande y nítido.

    Cerrar
  • Más

    Radio touch de 8" con conectividad

    Sorprendentemente fácil de leer y operar, la pantalla táctil LCD Flotante a color vivo de 8 pulgadas permite visualizar a la perfección con la Cámara 360 con líneas adaptativas que facilitan el estacionarse y previene de posibles colisiones.

    Cerrar
  • Más

    Cargador inalámbrico para celulares

    Cargue inalámbricamente su teléfono móvil compatible en el panel cargador localizado enfrente de la consola central. La iluminación naranja indica que la carga está en progreso mientras la verde que se ha cargado completamente.

    Cerrar
  • Más

    Drive Mode Select
    Eco/Sport/Comfort/
    Smart/Custom

    Incluye cinco modos accesibles desde un disco colocado detrás de la palanca de cambios que cambia las características de manejo ajustando automáticamente la operación del motor, la transmisión, la suspensión, la dirección y el AWD, incluso alterando el sonido del motor.

    Cerrar
  • Más

    Asientos eléctricos delanteros calefaccionados y ventilados
    Asiento conductor con memoria

    Brindan un flujo de aire fresco y suave durante días calurosos, y un calentamiento más eficaz y completo en los días fríos. El Sistema Integrado de Memoria guarda dos ajustes de posiciones del asiento del conductor, los retrovisores exteriores, el Head Up Display y la pantalla del clúster.

    Cerrar
  • Más

    Climatizador dual

    El sistema de control de temperatura completamente automático de doble zona ofrecen al conductor y a los pasajeros controles separados, permitiendo a los ocupantes disfrutar de diferentes necesidades de temperatura para un viaje placentero y cómodo.

    Cerrar
  • Más

    Sistema de audio Premium Harman/Kardon®

    El sistema de sonido Harman/Kardon incluye subwoofers que resuenan en las partes huecas de la estructura y la carrocería. La tecnología Clari-Fi mejora la música comprimida digitalmente mientras que el sistema de Sonido Activo aumenta el sonido de aceleración, cambios y suspensión para una experiencia de conducción inigualable.

    Cerrar

Galería

Sistema de Detección de Punto Ciego

Coeficiente aerodinámico 0.30

Maletero de gran capacidad

Máximo comfort y lujo interior